Antes de mantener relaciones sexuales con otra persona, siempre hay que ser honesto con ella sobre lo que deseas hacer y lo que no y debe existir el pleno consentimiento de los participantes en la actividad sexual. Ambas personas deben estar de acuerdo. En el caso contrario, estamos frente a una agresión sexual o violación. Y desgraciadamente en este planeta hay personas detestables que no quieren entenderlo.

Una mujer descubrió que su marido la violaba mientras dormía cuando encontró vídeos de abusos sexuales en su móvil… Vamos a ver cómo ha acabado el caso.

444068-944-626«En marzo de 2017, descubrí que mi marido había abusado sexualmente de mí. Nunca pensé que sería capaz de hacer lo que hizo. Me engañó completamente. No lo quiero volver a ver».

cama_n-640x640x80El hombre empezó el terrible abuso en septiembre del año pasado.

cel-768x397«El 14 de marzo de este año, el acusado se fue al trabajo. Se olvidó de coger el móvil y la denunciante aprovechó la oportunidad para mirar el móvil y vio algo llamado Video Locker. Inicialmente no podía acceder, lo que le hizo sospechar».

índiceUnos momentos después, la mujer accedió al programa y se horrorizó con lo que se encontró. «Había grabaciones de vídeo del acusado manteniendo relaciones con su mujer mientras dormía. Las grabaciones han sido destruidas posteriormente».

juz-768x432Cada vídeo tenía una duración de 30 segundos a 2 minutos y cada uno mostraba al hombre violando o abusando de su mujer dormida.

a

La víctima contactó a su marido tras ver el vídeo y le dijo: «He visto vídeos en tu móvil donde me violas». El agresor no volvió a casa y se entregó a la policía.

op

El marido se ha declarado culpable de tres cargos de violación, agresión por penetración, intento de violación y agresión sexual. Cuando la víctima fue a la policía, el hombre ya se había entregado y había dicho a los agentes: «He tenido sexo con mi mujer. Ella no dio el consentimiento. Lo ha descubierto y ha visto vídeos en mi móvil».

90

Ha sido condenado a nueve años de prisión y su nombre estará en el registro de agresores sexuales para el resto de su vida.

Fuente: thesun