A un sicario colombiano conocido como «Bimbo» le encargaron que asesinara a un hombre en Bogotá. Sin embargo, su arma falló… Mientras huía, vio que una pareja que entraba a su casa en coche lo había visto todo. Y no quería dejar pruebas…

Sin pensárselo dos veces, «Bimbo» disparó al conductor, un paramédico llamado Ángel Giovany, quien finalmente falleció en los brazos de su novia.

angel-giovany-1-629x700En un principio, los investigadores no creyeron la versión de la mujer y pensaban que el fallecido había fallecido por una bala perdida en una pelea entre bandas.

asesino-730x365Así que empezó a investigar y elaboró un plan perfecto. Con la ayuda de la SINJIN (Seccional de Investigación Judicial de Colombia), la mujer se puso en contacto con el asesino a través de las redes sociales.

asesino__0Lo conquistó, se ganó su confianza y logró que se confesara como el autor material del crimen. Durante tres meses, le envió mensajes todos los días y fotos íntimas sin que se le viera el rostro.

gh

Ella le dijo que no se podían conocer en persona porque formaba parte de una banda de delincuentes y estaba cumpliendo condena en casa.

14138209008016Bimbo empezó a contarle cosas de su vida y a explicarle los crímenes que había cometido, entre ellos el de su fallecido novio, Ángel Giovany.

bv

No solo se encontró al asesino, sino que se detuvieron 15 integrantes de la banda «Los Cápsulas».

gh