Las sesiones de fotos preboda sirven para coger confianza con el fotógrafo, saber qué es lo que mejor funciona con más tiempo que en ese día, coger ideas sobre las poses y los lugares que queremos inmortalizar para siempre en esa ocasión tan especial. Si falta uno de los novios, puede no servir para mucho, ¿no? Puede ser, pero con ingenio el resultado puede ser lo más.

El usuario de Reddit conocido como Doshinski tenía cita para visitar el lugar donde se iba a casar con su mujer y buscar los lugares buenos para hacer fotos que serían similares a las del día de la boda. Sin embargo, la novia no sabía que también iban a hacer una sesión de fotos… Y ese día no podía ir. Y Doshiski no iba a ir solo… Así que fue con el padrino. ¡Las fotos son brutales!

La-novia-no-pudo-ir-a-sesión-de-fotos-padrino-tomo-su-lugar-en-la-sesión-de-fotos-1-730x487

¡No os perdáis las poses!

La-novia-no-pudo-ir-a-sesión-de-fotos-padrino-tomo-su-lugar-en-la-sesión-de-fotos-2-730x487«Ella pensaba que solo íbamos a ver el sitio. ¡Seguramente le debería haber dicho que me gusta hacer fotos de prueba!».

La-novia-no-pudo-ir-a-sesión-de-fotos-padrino-tomo-su-lugar-en-la-sesión-de-fotos-3-730x487Y aunque la novia no saliera en las fotos, éstas han sido todo un éxito…

   La-novia-no-pudo-ir-a-sesión-de-fotos-padrino-tomo-su-lugar-en-la-sesión-de-fotos-5-730x487

¡Nos encantan! 😀

La-novia-no-pudo-ir-a-sesión-de-fotos-padrino-tomo-su-lugar-en-la-sesión-de-fotos-8-730x463

Se nota el amor 😀 😀

La-novia-no-pudo-ir-a-sesión-de-fotos-padrino-tomo-su-lugar-en-la-sesión-de-fotos-9-437x700

Los comentarios en la red no se han hecho de esperar:

Screenshot_1¡Cierto!

Screenshot_2

JAJAJ.Screenshot_3

Si quieres ver las fotos de boda de una pareja que se casó con sus dos perros como padrino y dama de honor, ¡haz click en el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/08/06/esta-pareja-se-casa-acompanada-de-sus-perros-como-padrino-y-dama-de-honor/» target=»_blank»]