En 1985, un grupo de niños curiosos nos  dejaron sumarnos a su viaje para encontrar el tesoro perdido de un antiguo pirata para salvar una casa familiar. Recordáis la película de “Los Goonies”, ¿verdad?

the_goonies_stillLos actores que encarnaron a los niños fueron Sean Astin, Josh Brolin, Jeff Cohen, Corey Feldman, Ke Huy Quan, Kerri Green y Martha Plimpton.

Pero… ¿qué ha sido de estos jóvenes actores que conquistaron a toda una generación? Obviamente, ya no son tan jóvenes… hoy lo podréis descubrir.

nt_17_portada-SUNSET-LOS-GOONIES

¡Vamos allá!

1Jonathan Ke Quan (Richard Wang, “Data”)

También lo vimos en Indiana Jones y el templo perdido, El hombre de California, Respirando fuego… Su última participación en el cine fue en 2002 y no trabaja delante de las cámaras.  Se graduó en Artes Cinematográficas y trabajó como coreógrafo en X-Men y El único.

2Jeff Cohen (Lawrence Cohen, “Gordi”)

Dejo la interpretación para centrarse en sus estudios y terminó la carrera de derecho, convirtiéndose en abogado especializado en espectáculo y entretenimiento. Ahora tiene su propio bufete de abogados, Cohen & Gardner.  Su última intervención cinematográfica fue en 1991 para poner voz a la película de Disney “Armonía perfecta”. También ha publicado un libro.

3Kerri Green (Andrea Carmichael, “Andy”)

No decidió dedicar su carrera al cine. Tiene 50 años y su última película, Complacent, se remonta al año 2012.

4Martha Plimpton (Stephanie Steinbrenner, “Stef”)

Prosiguió su carrera como actriz: la vimos en La costa de los mosquitos, Un lugar en ninguna parte, Dulce hogar a veces y La Sra. Parker y el círculo vicioso. También en series como Urgencias, The Good Wife, Ley y orden: Acción criminal, Fringe (Al límite), Hope o The Real O’Neals.

5Josh Brolin (Brandon Walsh, “Brand”)

Ha participado en películas como W, Wall Street 2: El dinero nunca duerme, No es país para viejos o Sicario, entre muchas más.

6Sean Astin (Mikey Walsh)

Se hizo muy famoso lo que le permitió actuar en más películas en los 90. En 2001 volvió a despegar interpretando a Samsagaz Gamyi en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos. Más recientemente lo hemos visto en Stranger Things, Penn Zero: Part-Time Hero o The Strain o prestando su voz para Raphael en Las Tortugas Ninja.

7Corey Feldman (Clark Devereaux, “Bocazas”)

Lo vimos en películas como Jóvenes ocultos, Cuenta conmigo o Papá Cadillac y los excesos acabaron con su carrera cinematográfica. En 2003, Corey reconoció su problema de adicción y mostró públicamente su intención de desintoxicarse y, tras separarse de su mujer y después del fallecimiento de su amigo Corey Haim, se lanzó al mundo de la música.

Aquí os dejamos una foto donde los vemos a todos reunidos:

blog_goonies2

Si quieres ver cómo han cambiado varios actores famosos hace años, ¡no te pierdas el siguiente post!

[contentcards url=”http://www.cabroworld.com/2017/08/02/asi-han-cambiado-varios-actores-famosos-hace-anos-algunos-estan-irreconocibles/” target=”_blank”]