Freddy Krueger llegó a la pantallas en 1984 y desde entonces hemos visto al personaje asesinar a más de 40 víctimas (pocas en comparación a Jason Vorhees y Michael Myers, ¿no?).

3

Tal vez en cuanto a cuantidad no son muchas, pero la calidad hace que se nos quedaran en la mente… El sanguinario psicópata cometió atroces crímenes donde ha mostrado ser muy creativo.

4Hoy os traemos un vídeo en el que se recopilan todas las personas que se encontraron con Freddy en sus sueños.

1Se incluyen las muertes de las películas «Pesadilla en Elm Street», «Pesadilla en Elm Street 2: la venganza de Freddy», «Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño», «Pesadilla en Elm Street 4: El señor de los sueños», «Pesadilla en Elm Street 5», «Pesadilla final: La muerte de Freddy», «La nueva pesadilla de Wes Craven» y «Freddy vs Jason».

2

¿Estás [email protected] para ver el vídeo? ¡Vamos allá!

¿Cuál es tu muerte preferida de Freddy? Si quieres ver la terrorífica broma en Halloween con un Freddy Krueger sembrando el pánico, ¡echa un vistazo al siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/06/freddy-krueger-siembra-el-panico-en-una-terrorifica-broma-en-halloween/» target=»_blank»]