Laura Gadea empezó a trabajar en “El Chiringuito” en febrero de 2016 en sustitución de Irene Junquera como “la voz del pueblo” del programa. Allí estuvo hasta el pasado mes de julio, cuando fue despedida en directo por Josep Pedrerol en un ambiente tenso y frío que hizo especular que Laura se enteró de la noticia en ese momento. Ahora la periodista ha querido aclarar su salida del programa y hablar de sus planes futuros.

o,,

Laura ha desmentido a través de un vídeo en Instagram que El Chiringuito la hubiera despedido.

vbvb

“Hola a todos. Sois muchos los que me preguntáis si voy a seguir o no en El Chiringuito. Os diré que no, que no voy a continuar la próxima temporada”.

fb

“En contra de todas esas informaciones que han salido diciendo que me habían despedido, pues no, lo siento, pero no ha sido el caso. Simplemente no hemos llegado a un acuerdo para la renovación de la próxima temporada”.

op

“Siempre intento ser positiva y prefiero quedarme con lo mejor y daros las gracias por todo el apoyo que he tenido siempre. Tengo proyectos en marcha y estoy muy contenta, muy ilusionada y con ganas de contaros todo”.

13

Como os contamos ayer, la semana pasada Laura compartió una fotografía en bikini que fue muy comentada por un supuesto desliz que dejaba al descubierto parte de uno de sus pezones. Esta es la imagen:

m

Así que decidió hacer una encuesta popular explicando que aunque está “a favor de los pezones no es el caso” y que “los volantes y las sombras dan lugar a la imaginación”.

12

Aquí os dejamos el vídeo que ha grabado:

https://www.youtube.com/watch?v=rgoKTMQbD_I

Veremos qué proyectos tiene para el futuro…