No podemos esperar más, estamos impacientes por ver la adaptación cinematográfica de It (Eso). La adaptación de la novela de Stephen King se divide en dos partes, así que tenemos Pennywise para rato, pero todavía nos queda un mes hasta que la podamos ver… La espera se está haciendo eterna, pero para ir abriendo sabor de poca por lo menos tenemos los avances… ¡Y el que ha salió hace unos días en V.O.S.E. en Latinoamérica es escalofriante!

1 Dirigida por Andrés Muschietti, Bill Skarsgård será el encargado de ponerse en la piel de Pennywise.

2

También veremos a Finn Wolhard (Stranger Things), Jaeden Lieberher (St. Vicent), Sophia Lillis (37), Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia), Chosen Jacobs (Hawaii Five-0), Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer y el actor español Javier Botet (Rec), entre otros.

3 Los niños en peligro serán interpretados por Sophia Lillis, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor.

4El español Javier Botet será «El Leproso», Nicholas Hamilton hará de Henry Bowers y Owen Teaguede Patrick Hocksetter.

nn

Recientemente también se ha dado a conocer que durará unas dos horas y cuarto.



yuy

La película llegará los cines de España el próximo 8 de septiembre.

Resultado de imagen de gif pennywise

Para calmar las ansias, os dejamos el vídeo del nuevo avance:



Y aquí otro más:



Si quieres descubrir una recopilación de cosas que no sabías relacionadas con el payaso, ¡echa un vistazo a nuestro post a continuación!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/07/09/recopilacion-de-cosas-que-no-sabias-relacionadas-con-el-payaso-it-eso/» target=»_blank»]