El pasado martes, Santiago y Lorena protagonizaron una cita en el programa First Dates que se ha convertido en una de las más tensas del programa debido a los comentarios  del chico durante toda la cena que han incendiado la red.

1

Desde que Santiago se sentó en la mesa, empezó a calentar el ambiente. «Ahora quieren prohibir los toros, pero el Orgullo Gay lo dejan ahí».

hgy

Cuando Lorena le explicó que había trabajado en tiendas regentadas por chinos y pakistanís, Santiago le soltó: «Yo no soy racista, yo soy ordenado. Cada uno en su tierra, sobre todo los marroquís».

78

Cuando una pareja homosexual se dirigía a una de las mesas para cenar, Santiago empezó a reírse y exclamó: «¡Maricones!». Delante de las cámaras, Santiago explicó que «la pluma no le va nada» porque fue a una discoteca y «no se esperaba tanto maricón suelto».

099

Un comentario que no gustó nada a Lorena, que le pidió respeto, pero él consideraba que no había dicho nada malo. «Hay que respetar hasta cierto punto. Yo respeto pero las cosas que no me gustan, las digo. No me callo, lo digo todo».

hf

Y también tuvo un comentario para Lidia, la camarera que les atendía: «Me estás haciendo pasar un calor…»

jhmh

Así que Lorena decidió volver a casa igual de soltera que llegó a la cita: no quería salir con un chico así «ni loca».

oiju

Como no, sus comentarios han dado mucho de qué hablar en las redes sociales:

8 9

1 2 3 4

Os dejamos el vídeo donde podéis verlo todo:

Si quieres ver cómo reaccionó un chico en el programa al no gustarle su cita, haz click en el siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/07/06/chico-en-first-dates-quiere-una-rubia-con-cuerpazo-y-pide-la-hoja-de-reclamaciones/» target=»_blank»]