Durante una discusión de tráfico en Newcastle (Australia), un hombre le dio un brutal puñetazo en la cara de una mujer.

Man punches woman.

«No me importa cuál sea tu razón, no está bien golpear a una mujer», dice el hombre que grabó lo sucedido. Según ha explicado, el incidente sucedió después de que la mujer tirara varios objetos al coche del hombre.

hombre-pega-punetazo-mujer-discusion-trafico-australiaLa mujer, de 21 años de edad, ha explicado que el incidente empezó cuando el otro conductor disminuyó su velocidad a 50 km/h en una zona de 80 km/h.

hombre-pego-punetazo-cara-mujer-australia«Y después lo adelantamos y entonces empezó a seguirnos de cerca. Intentó sacarnos de la carretera con un bebé de cinco meses en el coche. Tuve que hacer lo que tenía que hacer para protegerme a mí, a mi compañero y a su hijo. Ambas teníamos miedo, no sabíamos que hacer».

Screenshot_10Tras 10 minutos de persecución, llegaron a un semáforo, ambos se bajaron de sus respectivos vehículos y el hombre se dirigió hacia ella.

Screenshot_11

Aquí os dejamos el vídeo:

«Salí, me quedé de pie (con los brazos cruzados) y pensé: ‘Cuál es tu problema, conduces como un imbécil’ y eso es todo. Entonces me dio un tortazo en la mandíbula. Todavía me duele. A veces es difícil hablar, comer, pero es lo que hay. Tengo que lidiar con ello, ¿no?».

Sams ha admitido haberle tirado clavos en el coche y haber roto la ventana de su coche. «Después le tiré un cincel al coche y rompí la ventana», «Rompí su ventana después de que me golpeara. Dejad que la gente juzgue», ha dicho la chica en otros posts. La investigación continúa.

Fuentes: Shocking Video msn thenewdaily