Los famosos deben cuidar su imagen pública detalladamente, ya que cualquier cosa por muy pequeña que hagan puede acaparar los focos y convertirse en noticia e incluso podría acabar con su carrera profesional. Pero son personas y a veces no pueden mantener la compostura o deciden hacer cosas castigadas por la ley por lo que han tenido que hacer frente a las consecuencias de su conducta: una detención, una multa, unos meses en prisión…

A continuación os dejamos una lista de famosos que han tenido problemas legales durante su carrera. Algunos han entrado en prisión, otros no… ¡No te los puedes perder!

Tyga

Famosos-tuvieron-problemas-con-la-ley-2-509x700

Fue detenido a la salida de un club de Hollywood por conducir un vehículo sin matrículas.

Chace Crawford

Famosos-tuvieron-problemas-con-la-ley-3-467x700

El actor que interpretó a Nate en «Gossip Girl» fue detenido por posesión de marihuana.

Paul McCartney

Famosos-tuvieron-problemas-con-la-ley-4

Fue encarcelado en Japón en los años 80 por posesión de marihuana, pero ya no fuma para no dar mal ejemplo a sus nietos y a sus hijos.

Shia LaBeouf

Famosos-tuvieron-problemas-con-la-ley-5-1-523x700

El pasado mes de julio, fue arrestado por intoxicación en público y conducta desordenada la y liberado horas más tarde tras pagar una fianza de 7.000 dólares. En 2015, ya había sido detenido en Austin (Texas) por estar ebrio y con cargos de obstrucción. Según la policía, se enfrascó en una discusión después de que dos personas, una de ellas un oficial de policía, no le dieran un cigarrillo y empezó a insultarles con «obscenidades» delante de personas entre los cuales había niños.

Bruno Mars

Famosos-tuvieron-problemas-con-la-ley-6-1

Fue arrestado en Las Vegas por posesión de cocaína. Pagó una fianza e hizo servicios comunitarios.

Lindsay Lohan

Famosos-tuvieron-problemas-con-la-ley-7-1

Su vida está lleno de problemas con la justicia. Fue encarcelada por 90 días en la prisión californiana para mujeres de Lynnwood la cual incluye un programa de rehabilitación de tres meses para adictos de alcohol y drogas.

Robert Downey Jr.

Famosos-tuvieron-problemas-con-la-ley-8-540x700

En total, ha pasado 16 meses en la cárcel. Ha sido detenido por tenencia de armas, de drogas, por conducir desnudo, por consumir drogas en lugares públicos, por violar la libertad condicional

Matthew McConaughey

Famosos-tuvieron-problemas-con-la-ley-9-730x476

Fue detenido en 1999 por resistirse a la autoridad al haber sido pillado en su propia casa fumando cannabis, desnudo y tocando el bongo a altas horas de la madrugada.

Taryn Manning

Famosos-tuvieron-problemas-con-la-ley-10-555x700

Llevó su personaje en «Orange is the new black» más allá de la pantalla: amenazó de muerte a una amiga a través de las redes sociales. «Jódete y muérete» o «¿Por qué estás tardando tanto? ¿No deberías estar muerta ya?», le dijo.

Charlie Sheen

Famosos-tuvieron-problemas-con-la-ley-11-540x700

El actor ha sido detenido por violencia doméstica y posteriormente liberado bajo una fianza de 8.500 dólares.

Shailene Woodley

Famosos-tuvieron-problemas-con-la-ley-12-730x486

Fue arrestada junto a 27 personas más durante una manifestación contra la construcción de un oleoducto que atravesará todo Estados Unidos.

Mischa Barton

Famosos-tuvieron-problemas-con-la-ley-13-1-730x411

La actriz de «The O.C.» fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol, estar en posesión de drogas ilegales y circular sin un permiso válido.

Michelle Rodríguez

Famosos-tuvieron-problemas-con-la-ley-14-525x700

Ingresó en prisión por haber violado su libertad condicional al tener un accidente conduciendo bebida y darse a la fuga. Rodríguez admitió faltar a sus servicios a la comunidad e incumplió la prohibición de consumir alcohol en al menos tres ocasiones.

Justin Bieber

Famosos-tuvieron-problemas-con-la-ley-15-560x700

El cantante canadiense fue detenido cuando conducía bajo los efectos de sustancias compitiendo contra otro deportivo a más de 120 km/h, el doble de lo permitido en la zona. Estaba acusado de tres cargos: conducir bajo los efectos de sustancias, consumo de marihuana y bebidas alcohólicas y conducir con un permiso caducado.

Haley Joel Osment

Haley-Joel-Osment-730x484

En 2006, fue detenido por conducir ebrio, haber tomado marihuana y estrellar su coche contra un buzón de correos. Fue condenado a dos años de libertad condicional y a pasar 60 horas en un programa de rehabilitación.

A veces el origen de los problemas no son ellos, sino los hijos… Puedes ver varios casos en el siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/04/16/estos-hijos-de-famosos-no-tienen-a-sus-padres-muy-contentos/» target=»_blank»]