El astrónomo australiano amateur David Finlay capturó un fenómeno luminoso muy poco convencional con su cámara que considera que nunca antes había sido grabado en Australia. Hablamos de los espectros rojos, un fenómeno óptico que se produce por encima de las nubes en tormentas intensas en la parte de la atmósfera denominada mesosfera. Se desencadenan por las descargas de los rayos entre los cumulonimbus subyacentes (un determinado tipo de nubes) y el suelo.

1

«Preparé mi cámara y literalmente en unos minutos -casi nada de tiempo- empecé a ver los espectros rojos brillando en el horizonte. «No me lo podía creer. Pensaba que sería capaz de capturar uno o dos, lo que habría sido fantástico, pero sucedían una y otra vez».

yt

«Perdí la cuenta, pero habrán sido unos 30 como mínimo. Podría ser la primera vez que han sido capturados en vídeo desde el suelo en Australia y no creo que alguien más haya capturado tantos a la vez en un lugar».

lj

Finlay estuvo grabando durante dos horas y asegura que eran visibles a pesar de estar a 90 km por encima de la Tierra.

captura-de-pantalla-20170725-a-las-7.33.36-a.m.-1200x600«Fue simplemente extraordinario, no me lo podía creer. Pensaba que iba a parar en cualquier momento y no volvería a ver más, pero seguían sucediendo. Me emociono con cosas naturales simples, lo extraño y lo inusual. Esto sin lugar a dudas encaja en esa categoría».

  ok

Aquí os dejamos el vídeo que grabó:

¿Alguna vez has presenciado algo parecido? Si quieres ver el vídeo de un supuesto ovni elevándose en medio de las nubes, ¡haz click en el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/12/18/video-de-un-supuesto-ovni-elevandose-en-medio-de-las-nubes/» target=»_blank»]

 

Fuente: CLEARSKIESTV dailymail