Melissa Le Matos es una mujer ex adicta a la cocaína que lleva un año y medio recuperándose de su adicción. Recientemente ha publicado fotos de su peor momento en la red para crear consciencia sobre ello y mandar un mensaje a las personas que están pasando por lo mismo que ella vivió en el pasado.

8

«Esto es extremadamente duro para mí en muchas formas. Sin embargo, están muriendo demasiadas personas. Tengo amigos que necesitan verlo. Va más allá de lo que las palabras pueden conseguir. Esto es hasta el momento, lo más fuerte que he compartido con el mundo. Por favor, leedlo. Por favor, compartid».

1«Esto es lo que yo parecía, día a día, durante años. Esto es con lo que mi marido lidiaba. Esto es lo que mis pequeñas veían al entrar. Esto es lo que mi familia y amigos veían, en las raras ocasiones que me iba de casa».

2«Estaba ENFERMA. Me estaba MURIENDO. Estaba tan ida que pensaba que NUNCA me podría recuperar. Estaba tan perdida que no podía imaginar una vida sin consumir».

3«Si actualmente tienes una adicción activa, esta es mi súplica para ti. Mira estas fotos. Imágenes de una chica muerta. Una chica que gastaba cada centavo drogada y se olvidaba de que tenía niños a los que alimentar y de los que cuidar. Una chica que perdió todo lo que tenía».

5«Si estás leyendo esto y estás pasando por el mismo dolor que yo pasé, te suplico que te pongas en contacto. Yo morí más de una vez. Ahora he encontrado la vida. Te prometo que hay ESPERANZA. Hay recuperación. Hay libertad y serenidad y eres digno de ello».

6«Por favor, poneos en contacto. No tienes que sufrir más. No estás solo».

7

La publicación ha sido vista por millones de personas y recibido cientos de comentarios de usuarios que le han dado las gracias por decir la verdad y ayudar a otras personas.




       9

 Si quieres ver el efecto de las drogas en los rostros de varias personas, haz click en el siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/08/02/caras-despues-de-el-efecto-de-las-drogas/» target=»_blank»]