Pasas una noche genial bebiendo… y al día siguiente tienes una resaca que hace que te arrepientas. La resaca es tan antigua como las borracheras y lo mejor para evitarla es no beber alcohol, pero una noche sin alcohol no es lo mismo y no nos sirve como solución. Hasta ahora hemos tenido que aceptar los efectos secundarios de beber mucho alcohol, pero tal vez eso se ha acabado. Parece que existe una solución .Se llama Morning Recovery… ¡Descubre todos los detalles a continuación!

9-cosas-que-quizas-no-sabias-pero-deberias-sobre-la-resacaEl refresco ha sido creado por Sisun Lee, un ingeniero surcoreano de 26 años de edad que había trabajado en Facebook y en Tesla y quien «estaba cansado de perder el tiempo con las insufribles resacas».

506488-620-282Todo empezó cuando hace un año viajó a su país de origen donde disfrutó de noches de diversión con sus amigos y éstos le daban bebidas contra la resaca al día después.

14368905390347Y funcionaban. «Al día siguiente, me levantaba sintiéndome genial». Al volver a Estados Unidos, buscó refrescos que le aliviaran el cansancio… pero no le funcionaban.

coffee now!Así que compró algunos refrescos coreanos online y los compartió con sus amigos. Intentó importarlas y convertirse en distribuidor, pero la compañía no estaba interesada.

dolor-resacaY entonces se le ocurrió… ¿por qué no hacía él mismo la bebida? Empezó a investigar los ingredientes y descubrió el trabajo del Dr. Jing Liang, un investigador que publicó trabajos sobre las hierbas como remedios para las resacas.

img_sarbat_20170718-184232_imagenes_lv_otras_fuentes_resacon-koBC-U424207318988DS-992x558@LaVanguardia-WebEl ingrediente secreto es la dihidromiricetina, un componente químico procedente de algunos árboles nipones que lleva siglos utilizándose en Asia como solución para la resaca.

img_sarbat_20170718-185525_imagenes_lv_otras_fuentes_resaca-koBC--656x438@LaVanguardia-WebLa resaca se produce cuando bebemos más alcohol que el que nuestro hígado puede soportar y se produce un ácido tóxico para el organismo. Este exceso produce inflamaciones como dolor de cabeza y, si bebemos mucho y muy rápido, vómitos. La dihidromiricetina ayuda al cuerpo a eliminar este ácido tóxico.

Morning+Recovery+Drink+ReviewTambién descubrió que para que el refresco funcionara, debía tener en cuenta lo siguiente: «La pureza importa, la cantidad importa, y necesitas muchos otros ingredientes para las resacas. Pierdes Vitamina B y Vitamina C en el cuerpo. Todo esto no está en las bebidas de resaca coreanas».

mv7ubw2f6mru0ls2tac5Con la ayuda del Dr. Liang y de varios amigos ingenieros, crearon su propia fórmula. Ahora les faltaba un contrato con un manufacturero para crear muchas unidades para él y sus amigos. Se fue dos semanas a Asia donde probó que funcionara en él mismo y pidió a sus amigos que lo distribuyeran entre más personas para que lo probaran.




resaca«Todavía éramos muy escépticos. Queríamos eliminar los márgenes de error. Necesitábamos dárselo a personas que no nos conocieran de nada, pero no conseguíamos que suficientes desconocidos dijeran: ‘Sí, me emborracharé y me beberé este extraño refresco incompleto».

resaca-600x450Pusieron en marcha una página web explicando la ciencia que había detrás del refresco, lo publicó en Facebook y pidió a sus amigos que lo compartieran.  Una página vio la publicación y la puso en Product Hunt, que ayuda a lanzar nuevos productos…

ridiculos-mitos-de-la-resaca-que-creias-ciertos-7Y lo petaron. «Ni siquiera éramos una startup. Solo éramos personas haciéndolo. Ese día, 10.000 personas se apuntaron para probarlo. Tuvimos que pedir perdón y cambiamos la página web de ofrecer el envío de una muestra a una lista de espera».

Screenshot_1Corrió la voz y la semana siguiente ya eran 20.000 personas las que estaban en lista de espera. Después, 30.000.  Y se dio cuenta de que tenía que dejar Tesla y probar esta oportunidad… «Dejar Tesla fue una decisión muy difícil. Si hubiera podido hacer las dos cosas, lo habría hecho».

Y cuidado al beber si no quieres que te inmortalicen haciendo el ridículo… Si quieres ver las vergonzosas fotografías que tomaron a varias personas, ¡haz click en nuestro siguiente post!




[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/03/17/si-te-pasaste-al-beber-ten-cuidado-hoy-en-dia-hay-camaras-en-cualquier-lado/» target=»_blank»]

Fuentes: lavanguardia