En la ficción hemos visto que en las películas de superhéroes, además de acrobacias,  efectos especiales y otras referencias, suele haber una historia de amor como por ejemplo la de Superman y Lois Lane o la de Spiderman y Mary Jane. Pero… ¿Y en la vida real? ¿Quiénes acompañan a los actores que les han dado vida en la gran pantalla?

Hoy podréis conocer a las parejas en la vida real de los actores que han interpretado a superhéroes en la ficción. Aunque algunos ya no están juntos… ¿Las conocías a todas?

Elsa Pataky

e1-1

Se conocieron gracias a su profesora de inglés, que les ayudaba a mejorar sus respectivos acentos. Se casaron en diciembre de 2010 en Indonesia y tienen tres hijos.

Jenny Slate

e2-1

Mantuvieron una relación durante 10 meses. Anteriormente, el actor de «Capitán América» estuvo con Jessica Biel y Minka Kelly.

Sunrise Coigney

e3-1

Mark Ruffalo y Sunrise se casaron en junio de 2000 y tienen tres hijos juntos.

Deborra Lee-Furness

e4-1

Se conocieron en 1995 durante el rodaje de la serie de televisión Correlli y un año después contrajeron matrimonio. Tras dos abortos naturales, adoptaron a dos niños.

Susan Downey

e5-1

Se dieron el «sí, quiero» en agosto de 2005 y él tiene un tatuaje dedicado a ella en su bíceps.  Tienen dos hijos juntos.

Sibi Blazic

e6-1

Se casaron en enero del año 2000 y tienen dos hijos juntos.

Sophie Hunter

e7-1

La actriz y directora de cine y «Doctor Strange» contrajeron matrimonio en febrero de 2015. Tuvieron su segundo hijo en marzo de este año.

Lucy Cork

e8-1

«Superman» y la doble de acción hicieron oficial su relación hace unas semanas al asistir juntos al torneo de Wimbledon.

Sonni Pacheco

e9-1

Un año después de darse el «sí, quiero», a modelo solicitó el divorcio, que ha sido muy conflictivo por la custodia de su hija.  Pacheco solicitó la custodia completa y buscaba obtener una manutención conyugal. Al final, ambos tienen la custordia compartida y ella recibe 13.000 dólares al mes en manutención de niños.

Zendaya

e10-1

Aunque los protagonistas de Spider-Man: Homecoming han negado los rumores…

Blake Lively

piln

Se casó con Ryan Reynolds en septiembre de 2012 y tienen dos hijas.

Si quieres conocer a parejas de famosos que llevan muchísimos años juntos, ¡haz click en nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/07/16/parejas-de-famosos-que-llevan-muchisimos-anos-juntos/» target=»_blank»]