Nichole Winbery, de 28 años, trabajaba de profesora en un instituto de Osceola. Fue detenida en enero de 2014 por supuestamente haber abusado sexualmente como mínimo de un alumno (la acusaban de tres).

dipe.co_.uk-6-26Tres de sus alumnos (dos de 17 años y uno de 18) declararon que habían tenido contacto sexual con Nichole, con la que iban a clase de Matemáticas.

erkekjpeg-753927Fueron interrogados cuando la línea de abuso sexual del estado recibió un aviso de que un miembro del instituto había practicado sexo oral en un estudiante de 17 años de edad.

giphy.com-giphy-3-2«Uno de los estudiantes describió dos actos separados de abuso sexual», dice el informe.

g

Nichole abandonó su puesto de trabajo en otro instituto el mismo día que se dio el aviso.

4

Se entregó después de que la policía diera órdenes de captura para su arresto. Tras ser detenida, dejó el trabajo en el instituto.

Jennifer ShieldsInicialmente estaba acusada de cuatro cargos de agresión sexual de primer grado, un delito de clase A que puede suponer una pena de prisión de hasta 30 años y una multa de 15.000 dólares.

naom_592565ba71cee-730x551Al final, llegó a un acuerdo con los abogados. Nichole se declaró culpable de uno de los cargos y finalmente fue sentenciada a 10 años en libertad condicional y registrada como una agresora sexual. Tampoco puede volver a dar clase.




g2

Si quieres conocer el caso de una profesora que ha sido condenada a 10 años de prisión, echa un vistazo al siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/01/14/condenada-a-10-anos-de-prision-esta-profesora-que-se-quedo-embarazada-de-un-alumno/» target=»_blank»]

Fuentes: arkansasonline ksla jailbeta