Conor McGregor debutó en la UFC en 2013 y desde entonces se ha convertido en uno de los luchadores más queridos y odiados de las artes marciales mixtas. No puede poner en duda que es una estrella y que nos lo demuestra cada vez que sale al ring donde ha conseguido numerosas hazañas, pero fuera del cuadrilátero también ha sido noticia. Como todos ya sabréis de sobra quién es, hoy os traemos 11 datos muy curiosos sobre McGregor que seguro que no sabías.

1Quería convertirse en futbolista profesional

okhePpJW_400x400Es hincha del Manchester United.

2Ha luchado toda su vida

1481572724_678534_1481573512_noticia_normalNo considera haber sido víctima de bullying, pero estuvo involucrado en muchas peleas en la escuela y en partidos de fútbol. Después de los incidentes, pensaba sobre lo sucedido, lo que podría haber hecho mejor y lo que haría la próxima vez…

3Empezó a practicar artes marciales mixtas para defenderse

nintchdbpict000281877111-e1487007731359“Sentía que necesitaba ser capaz de defenderme a mí mismo. Empecé a sentirme solo y me obsesioné. Ahora no conozco nada más. Empecé con kickboxing, después boxeo y luego jiu jitsu. Intentaba aprender todas las formas y estar cómodo en cualquier situación”.

4No tiene supersticiones: creen que son un signo de debilidad

conor-mcgregorSobre la superstición de no mantener relaciones sexuales antes de un combate, dijo lo siguiente: “Es una superstición a la que no me sujeto. Practico tanto sexo como sea posible”.

5En las peleas siempre llevaba un sombrero de su abuelo

Conor-Mcgregor-3No era una superstición, sino un recordatorio de quién es y de dónde viene, pero se lo cogieron del coche en 2014.

6Su hermana Erin es culturista y modelo de fitness

kpl

Ya os la presentamos en este post.

7Iba a ser fontanero

_93556944_gettyimages-610739512Poco después de debutar en las artes marciales mixtas, le dijo a su padre que iba a dejar su trabajo, una decisión que él no apoyó. Recibió prestaciones durante varios años hasta que consiguió un contrato con UFC.

8Su ídolo es Muhammad Ali

54491_esta_es_la_fortuna_que_tiene_conor_mcgregor_a_dia_de_hoyEra su ejemplo a seguir de pequeño y quería seguir sus pasos.

   conor-mcgregor-vs-floyd-mayweather-800x350

9Cree en la Ley de la Atracción

mcgregor-1Si te centras en algo con la suficiente energía positiva, atraes eso hacia ti. “Si tienes una clara imagen en tu cabeza de que algo va a pasar y una creencia clara de que sucederá sin importar qué, nada puede detenerlo. Está destinado a pasar. Es perfecto”, ha dicho McGregor.

10Le encanta la moda

76

Le gusta ir bien vestido e incluso ha ganado el premio al “Hombre con más estilo de Irlanda”.

11Su éxito no hubiera sido posible sin su novia Dee Devlin

tygf

Se conocieron cuando él ya estaba entrenando, pero no tenía nada más. “Mi novia ha trabajado muy duro a lo largo de los años y ha estado a mi lado cuando no tenía nada. Para mí, ser capaz de sacarla del trabajo, darle todo lo que ha querido y viajar por el mundo con ella me llena de orgullo”. Este año han sido padres de su primer hijo, llamado Conor.

portada

Si quieres ver el combate entre McGregor y “La Montaña”, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=”http://www.cabroworld.com/2017/07/20/n-5recordamos-la-pelea-entre-conor-mcgregor-vs-the-mountain-juego-de-tronos/” target=”_blank”]