Todos los conductores sabemos que ante un paso de peatones si hay alguien que tiene intenciones de cruzar o si ya está cruzando la calzada, hay que detenerse ya que quienes tienen prioridad de paso en este caso son los peatones. Esto genera conflictos por ejemplo en casos en que el conductor no se para y el peatón debe esperar a que ya haya pasado o si el coche se está acercando al peatón y no reduce la velocidad, y cada persona se lo puede tomar de una forma u otra…

Screenshot_8

En una calle de Kaliningrado (Rusia), un taxista se acercaba a un paso peatonal sin intención de detenerse mientras cruzaban dos jóvenes.

Screenshot_7

Uno de los dos estudiantes se paró en medio del paso delante del coche para decirle que estaban cruzando, pero a los clientes del taxi no les hizo ninguna gracia…

Screenshot_9

Uno de los cilientes se bajó del taxi y atacó a los jóvenes con puñetazos, pero no sabía que cerca había dos hombres que lo iban a detener…

 way stop taxi taxistop GIF

Os dejamos el vídeo donde podéis ver todo lo que sucedió:




Si quieres ver cómo actuó el karma con un hombre que mostró su enfado con un conductor al cruzar un paso de peatones, ¡haz click en el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/05/30/cruza-paso-peatones-enfadado-karma-le-llega-forma-instantanea/» target=»_blank»]

Fuente:  Безопасный Город