A estas alturas todos conocemos a Dan Bilzerian y lo bien que vive. No duda en mostrárnoslo cada dos por tres en las redes sociales: rodeado de chicas, coches de lujo… Pues resulta que ahora parece que ha sentado la cabeza y ha iniciado una relación monógama con una chica 16 años más joven que él.

re1Se llama Sofia Bevarly y es una modelo de 20 años de edad.

re2«Sí. Tengo novia. Por primera vez. Bueno, he tenido novias antes, pero igualmente me follaba a otras chicas», ha dicho Dan a la revista Square Mile.

iu

Se conocieron en una pool party en Marquee y admite que no fue amor a primera vista.

987

«Creo que ese día me había follado a tres chicas antes que a ella. Empezamos a salir… Ella es un poco diferente, ¿sabes? Es inteligente, es genial y le gustaron muchas de las mierdas que a mí me gusta. Así que aquí estamos».

o9c

«Una chica tiene que estar super buena para mí para estar medio interesado. Te vuelves más exigente. Creo que ése es el caso con todo. El dinero, los juguetes, las chicas – todas las cosas hedonistas. Tú solo subes el listón».

dtgh

Y ya que estamos, vamos a repasar un poco su estilo de vida…

re3En sus fotos vemos fiestas en yates, coches de lujos, pistolas…

re4

Y siempre rodeado de mujeres.

re5Vive en Hollywood pero tiene casas en otas zonas de Los Angeles y en San Diego.

re6Además del póker, también es actor: hizo de doble de Gerard Butler en «Objetivo: la Casa Blanca» y lo hemos visto en «Él único superviviente», «No hay dos sin tres» y «El protector».

 re7También habría sufrido dos ataques al corazón y una embolia pulmonar en el pasado.

re8

Pero todos quedamos en evidencia alguna vez y Dan Bilzerian no iba a ser menos… Si quieres descubrir los cinco momentos más impactantes y extraños de su vida, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/06/descubre-los-5-momentos-mas-ridiculos-en-la-vida-de-dan-bilzerian-famoso-por-estar-siempre-rodeado-de-mujeres-sexis-dinero-y-armas/» target=»_blank»]