Mark Cropp es un joven neozelandés de 19 años de edad al que le tatuaron la palabra devastado (de hecho, «DEVAST8», juego de palabras) en el rostro. Un tatuaje gigante que cubre más de la mitad de su cara, lo que no ha gustado a muchos empleadores…

Mark-CroppAl no poder encontrar trabajo, Mark decidió contar su historia a través de Facebook y pidió que no tuvieran en cuenta su tatuaje:

jok

«Se suponía que solo iba a cubrir lo que era mi mandíbula», ha dicho Cropp.

mark-cropp-1-730x548

Cropp estaba cumpliendo una condena de dos años por robo agravado cuando su hermano decidió tatuarle el rostro utilizando una aguja improvisada y alimentos fermentados.

Mark-Cropp-2

Aparentemente su hermano había estado bebiendo una cerveza casera alcohólica de manzanas fermentadas, azúcar y pan y tenía pensado que el tatuaje fuera más pequeño de lo que fue.

Mark-Cropp-3«Me dormí y ocho horas y media después me desperté así. Me olvidé completamente y entonces me miré en el espejo y pensé ‘mierda’ así que tengo que vivir con ello desde entonces», ha explicado Cropp.

Mark-Cropp-437x700

Después de que su historia se difundiera por todo el mundo, Mark ha recibido muchísimas ofertas de trabajo, pero dice que todavía está ·»esperando la adecuada».

1

«Hasta que consiga mi primera nómina y me compre un coche, no seré capaz de moverme por mí mismo».

98

Pero parece que no tendrá que vivir el resto de su vida con tinta en su rostro: ha aceptado una oferta gratuita para que se lo eliminen.

q1

«Cuando un día fui a la oficina de empleo, me dijeron que ‘no me contratarían con esa cosa fea en mi rostro'».

q

Ya ha empezado con las sesiones de láser y necesitará unas 12 para eliminarlo por completo.

Cropp espera que encontrar trabajo lo ayude a él y a su novia a recuperar la custodia de su hija.

vnPero hay diseños de tatuajes en la cara muy chulos que quedan muy bien… ¡Puedes ver algunos en el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/02/21/19-increibles-ideas-de-tatuajes-que-te-podrias-hacer-en-la-cara-parte-2/» target=»_blank»]