En la red circulan imágenes que de solo verlas nos ponen a pensar en lo peor, por ejemplo brutales accidentes de los que solo un milagro podría hacer que las consecuencias no fueran fatídicas. Y parece que no nos debemos dejar llevar por las imágenes porque visto lo visto a veces ocurren milagros…

En la zona de Ñu Guasu en Asunción (Paraguay), un joven conducía un Subaru Impreza azul en dirección Asunción – Luque a alta velocidad cuando chocó con un taxi.

subaru-partido-en-dos

El coche impactó contra un árbol y se partió en dos, pero el chico que lo conducía estaba ileso y pudo salir por su propio pie.

 jdm GIF

Los vecinos se apresuraron en ir a ayudar al conductor que sufrió un tremendo accidente.

 way subaru impreza GIF

Parece mentira que saliera ileso al ver cómo quedó el coche…

subaru-impreza-wrx-sti-16082014-200056

Aquí podéis ver un vídeo que grabaron los vecinos al ir a ayudarlo:

Un compañero del taxista asegura que el conductor del Subaru estaba participando en una carrera y al intentar adelantar al taxi chocó contra él y otros testigos aseguran que el taxi le cerro el pasó al Subaru.

Si quieres ver cómo quedó el coche de una mujer que también sufrió un terrible accidente y salió ilesa, haz click en el siguiente post: 

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/05/22/mujer-tiene-un-accidente-el-coche-queda-partido-por-la-mitad-y-ella-sale-practicamente-ilesa/» target=»_blank»]

Fuente: Paraguay Com