Seguro que todos nos hemos quedado atónitos alguna vez al ser testigos de una estampa insólita. Hay personas que no pueden controlar sus impulsos y  tienen la necesidad de satisfacer sus necesidades por ejemplo su deseo sexual y cualquier lugar es bueno para ello. O tal vez es que les gusta el morbo y el riesgo de tener sexo en lugares no muy habituales para ello como es una aeronave. Una fantasía para muchos, ¿eh? Pues ya no es una fantasía para esta pareja…

Esta semana se ha hecho viral el vídeo de una pareja que mantuvo relaciones en el baño de un avión… ¡Y la reacción de pasajero que los grabó ante lo que acababa de ver fue brutal!

Screenshot_1Fue en un vuelo del 4 de julio que iba de Londres a Miami de la compañía Virgin Atlantic.

Screenshot_2Un pasajero llamado David Eve grabó a una mujer saliendo del baño del avión y poco después seguida del hombre que estaba con ella…

Screenshot_3¡Y la reacción de David es brutal!

Screenshot_4Hasta la propia aerolínea ha compartido el vídeo en su Facebook…Screenshot_5

¡No os podéis perder el VÍDEO a continuación!

Si quieres ver a una pareja que no tuvo reparos en hacer el amor en un avión lleno de pasajeros, ¡haz click en nuestro siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/06/09/esta-pareja-no-tuvo-reparos-en-hacer-el-amor-en-un-avion-lleno-de-pasajeros/» target=»_blank»]

FUENTE: CONTENTbible