El payaso «It» (Eso) ha sacado de todo menos sonrisas a todos los que habéis visto la famosa serie y este año volverá a dar guerra con el estreno de la película… «Eso» es el payaso más temido de la televisión y antes de que nos vuelva aterrorizar en la gran pantalla, hemos pensado en que sería interesante descubrir un poco más sobre él… Por ello, hoy os traemos una recopilación de datos relacionados con el payaso «It» (Eso). ¿Estás [email protected]?

1«It» no es de la Tierra

1Es una criatura de otro universo, concretamente una entidad del Macroverso, que ya existía antes del Big Bang.

2Aparece en otras novelas de Stephen King

2Como Los Tommyknockerse Insomnia.

3«It» podría haber sido interpretado por Alice Cooper

6Antes de que se eligiera a Tim Curry, se pensó en el cantante de hard rock y heavy metal estadounidense.

4Su pelo era real

5No era una peluca… ¡era el pelo real de Tim Curry!

5Tiene poderes

Resultado de imagen de pennywise gif

Puede cambiar de forma, leer y manipular la mente de los demás, controlar el clima, hacer que las plantas se marchiten y mueran…

6Y no son pocas las formas que ha adoptado

3En la serie, lo hemos visto como payaso y como araña, pero en la novela también aparece como el monstruo, un enorme cuervo, un hombre lobo, una momia, Frankenstein, Dracula…

7El libro le dio el «bloqueo del escritor» a Stephen King

Foto-It-EsoCon 1138 páginas, es uno de los libros de terror más largos que se han escrito. «La extensión derivó del deseo de King de tener a sus monstruos preferidos en un solo lugar. King se dio cuenta de que si habría escrito el guion para It (1990), habría sido para una miniserie de 32 horas. También es su última historia de un monstruo hasta la fecha, así como la última de niños traumatizados. Este libro le dio el bloqueo del escritor, algo raro para King», según IMDB.

8A Tim Curry no le gustan las películas de terror

uy

«Me fascinan los villanos de las películas -disfruté con Lon Chaney-, pero en cierto modo pienso que las películas de terror han ido un poco más allá de la mente. Personalmente creo que lo más aterrador es el momento de decisión detrás de los ojos de alguien cuando decide matar a otra persona, más que una pinta de sangre o una libra y media de latex».

9Pero es fan de las novelas de Stephen King

ñp

«Siempre me compro los libros. Quiero decir, King es un escritor extremadamente entretenido. Creo que es muy bueno. También me gustó mucho ‘El resplandor’, me hubiera gustado haberla hecho».

10Y el 8 de septiembre llega la nueva película

7

Ahora que ya sabes estas curiosidades sobre el personaje, te recomendamos que leas nuestro siguiente post para descubrir cosas que no conocías sobre la película: 

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/05/13/cosas-que-deberias-saber-si-eres-un-buen-fanatico-de-it-eso/» target=»_blank»]

Fuentes: horrorfreaknews diply bloody-disgusting whatculture