Es posible que el camionero tuviera razones para estar enojado (o no), quizás tenía un mal día, o simplemente llevaría muchos días acumulando discusiones con vigilantes, pero nada le excusa de empotrar su camión contra la garita de un vigilante…Ocurrió en Madrid,  en la planta de Iveco, dedicada al desarrollo de una amplia gama de vehículos industriales, ligeros, medios y pesados.

IMG_3839

Supuestamente, el conductor del camión intentó acceder a la planta sin los elementos de protección individual necesarios, por el que el vigilante le negó la entrada.

IMG_3840

A raíz de eso, una discusión que fue a más provocó que el camionero le golpeara por la espalda al vigilante. Aunque ahí no quedó todo, ya que el conductor entró en cólera y decidió tomar la justicia por su mano, y empotrar el camión en su garita…

IMG_3841

El herido fue trasladado al hospital para valorar policontusiones, pero no sufrió heridas de gravedad.

IMG_3842

En las fotos podéis ver cómo quedó la garita, totalmente destrozada. Últimamente se habla mucho de la relación entre vigilantes y camioneros. Especialmente estos últimos están sufriendo en sus propias carnes la presión de transportar materiales en tiempo récord, por lo que intentan perder el menor tiempo posible.

No sabemos qué le pasó por la cabeza al camionero, pero no deja de sorprendernos la idea de que compartimos carretera con este hombre. ¿Crees que los camioneros están sometidos a una gran presión?

Fuente: motorpasion