Un joven de Mallorca ha publicado un vídeo de una discusión que se produjo a las puertas de la biblioteca de Sa Riera (UIB) entre una mujer musulmana y una joven que llevaba pantalones cortos, sumándose posteriormente otros estudiantes para defender a ésta última.

asas

Según el joven que grabó el vídeo, una mujer musulmana «de unos 50 años de edad» comenzó a quejarse de la «metodología de enseñanza de un curso al cual ella asistía».

pp

«Todo es de los moros, hasta vuestras braguitas, Internet y la cerveza está subvencionada por los moros», «Estos hoteles son de los emiratos, España es de lo emiratos… ¿por qué me viene una desnuda a insultarme a mí?», ·Tiene que arrodillarse y ponerse pañuelo. Vive de mi dinero», son algunas de las frases de la mujer.

vyvy

Aquí podéis ver el VÍDEO:

En la descripción del vídeo, el joven añade: «Después, empezó «a exaltar el estado islámico y defender algunas costumbres del Islam que en España, mayoritariamente, no compartimos. Una señora también de origen islámico mantuvo una discusión que casi pasó a las manos y que tuvo como consecuencia un ataque de ansiedad y la acudida de la policía al lugar de la disputa».

Según el joven ha explicado a La Vanguardia, la joven de los shorts aseguraba que ella también era musulmana no practicante, tuvo una discusión ideológica con la mujer hasta y le soltó un manotazo con el que le tiró el móvil al suelo.

¿Qué piensas de esta mujer?