Una de las protectoras de animales con las que ha trabajado el programa «A cara de perro» ha destapado una manipulación en el episodio de anoche y Frank Cuesta ha estallado contra el programa en que Javier García Roche, conocido como «El chatarras», ayudaba a rescatar a un perro asilvestrado.

tew

«El chatarras» se desplazó hasta Huesca para intentar ayudar a la asociación Amigos Peludos Bajo Cinca a rescatar a un perro que llevaba dos años viviendo en la calle, desnutrido y herido.

ds

En el programa vimos que el perro cruzó un sendero a toda velocidad hasta que Roche heroicamente consiguió retenerlo, pero no era el mismo que había salido corriendo…

j

La realidad es que el caso no tuvo un final feliz, ya que no pudieron rescatar al animal y murió. El programa decidió inventarse el final y engañar a los espectadores: pusieron a otro perro y dijeron que habían conseguido rescatarlo.

oiy

La asociación ha hecho un comunicado a través de Facebook en el que denuncia los hechos y muestra un vídeo del can fallecido confirmando el montaje (podéis verlo haciendo click aquí, aunque Frank lo lee en el vídeo).

j

Y Frank Cuesta ha explotado. Aquí os dejamos el VÍDEO:

Y el Chatarrero le ha contestado a través de esta publicación en su cuenta de Instagram: