Hay historias de amor que vale realmente la pena conocerlas… Parejas que llevan toda la vida juntos y pasan los años y ahora están más enamorados que nunca. Hoy os queremos contar la historia de dos jóvenes que se conocieron siendo unos niños y contrajeron matrimonio hace apenas unos meses…

Matt Grodsky conoció a Laura Scheel en la guardería y le dijo que algún día se casaría con ella. 20 años después, así ha sido. ¡No te pierdas su historia a continuación!

uhyojiu

Matt recuerda que a los tres años de edad «se levantó delante de toda su clase de preescolar» y le dijo que «se casaría con ella algún día».

o

«Siendo niños, Laura me enseñó a columpiarme, a dibujar colinas ondulantes y ‘la forma correcta’ de comer bien el queso en tiras».

i

«Estaba enamorado de Laura de pequeño y todavía lo estoy a día de hoy».

j

También tiene recuerdos de jugar al escondite con Laura y de quedarse despiertos durante la hora de la siesta.




b

«Nuestros padres nos llevaban a ver películas de Disney juntos y siempre íbamos a la casa de otro para jugar. Probablemente uno de los recuerdos más divertidos que tengo es de ella cogiéndome la mano durante una película de miedo en clase y yo sin estar muy seguro de qué hacer. Ella siempre tenía una gran sonrisa».

'0 Perdieron el contacto en la escuela primaria y en los siete años siguientes solo se veían en las postales de Navidad que se intercambiaban.

a

«Recuerdo haber intentado impresionarla durante una celebración del Cinco de Mayo en preescolar. Intentábamos abrir una piñata, afortunadamente fui el niño que logró hacerlo y tuve toda su atención».




cEn el instituto, un amigo en común los volvió a presentar.

h

Solo bastaron dos semanas para que empezaran a salir.

dEn mayo de 2015, Matt estaba «decidido a mantenerse fiel a su promesa preescolar» y le propuso matrimonio «en el lugar donde todo empezó… fuera de su clase de preescolar».

eElla pensaba que solo habían ido allí para hacer un picnic, pero de repente Matt se arrodilló y le propuso matrimonio. Y ella aceptó…

f




«Convencí a Laura de que nos íbamos de picnic en la guardería. Habíamos acabado el año junior de la universidad e íbamos a escuelas separadas en estados diferentes, así que era una cita relajada. No sabía que había comprado el anillo dos meses antes y que había hablado con su padre esa semana».

g

«Durante todo el trayecto me preguntaba por qué parecía ansioso. Yo comprobaba mi bolsillo cuando no me miraba para asegurarme de que el anillo seguía allí. Cuando llegamos, paseamos por la hierba y al mismo tiempo le envié un mensaje a mi hermano diciéndole ‘Ya’. Me arrodillé mientras mi hermano venía con el móvil haciendo fotos. Laura estaba estupefacta. Le expliqué por qué quería casarme con ella y dijo sí».

oopç




El 30 de diciembre de 2016, se casaron.




b

Si quieres conocer a parejas que se conocieron siendo unos niños y ahora siguen juntos, ¡haz click en el siguiente post! 

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/03/23/parejas-que-siguen-juntos-desde-que-eran-ninos/» target=»_blank»]

Fuentes: independent aplus