Todos los bancos corren el riesgo de actos delictivos como por ejemplo de ser el objetivo de un ladrón que quiera cometer un atraco y entre armado a las instalaciones dispuesto a todo para hacerse con su objetivo. Perol no todo es tan fácil, especialmente si en el interior hay un guardia esperando…

Hace unos meses en Rockford (Illinois, Estados Unidos), un hombre de 34 años de edad entró a robar a un banco, pero la cosa no acabó como esperaba…

ladron-muerto-banco Según los investigadores, el hombre entró al banco con un arma y una máscara.

Screenshot_1 Una vez dentro, empezó a disparar al techo.

Screenshot_2 Después disparó al guardia de seguridad, quien devolvió el fuego y le disparó dos veces, causándole la muerte.

Screenshot_3En la autopsia, encontraron THC y opiáceos en su cuerpo. Tras las investigaciones, se ha considerado que el uso de la fuerza letal está justificado.

Screenshot_4Si quieres verlo con tus propios ojos, ¡aquí te dejamos el vídeo!

Ningún empleado salió herido y en ese momento no había clientes en el banco. Las autoridades creen que el hombre había cometido varios robos en la zona de Rockford en los últimos meses.

Si quieres ver cómo acabó un robo a un banco en Brasil, ¡haz click en el siguiente post! 

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/12/26/estos-no-creo-que-vuelvan-a-intentar-robar-un-banco/» target=»_blank»]

FUENTE: Video Leak Police