Katie Meehan es una bloguera y youtuber que nació con un higroma quístico (malformación linfática). Katie se ha sometido a muchas operaciones a lo largo de los años y su rostro ha ido cambiando. ¡Conoce su historia a continuación!

b

Inició una campaña para conseguir 15.000 libras para la primera operación, y al final recaudó 60.000 libras que le permitieron operarse en el año 2000.

a

Le cortaron la mejilla izquierda y la lengua y le quitaron los quistes.

Katie-Meehan-4Un año después, se sometió a una segunda operación, y dos años después, a una tercera.

Katie-Meehan-5-730x411

En 2014, empezó un blog sobre belleza, maquillaje y fotografía.



Katie-Meehan-6-700x700

«A través del blog, espero llegar a otras personas que han pasado por lo mismo que yo, vivir con una deformidad facial. Quiero crear una especie de red de apoyo para ellos».

Katie-Meehan-1-700x700

«Me encanta el maquillaje, así que fue un proceso natural para mí hacer algo como esto. He tenido mucho apoyo a lo largo de los años, pero no siento que me hayan hecho sentir diferente de cualquier otra persona».



1212

«Sé que esto no es lo mismo para todos. Soy realmente afortunada de tener los amigos que tengo».

1313



«Podría hacerme más cirugías, pero ¿cuando dices suficiente? Cuando era más pequeña, era una necesidad hacer mi vida más cómoda. Si lo hiciera ahora, solo sería en el caso de que quisiera y soy feliz con lo que soy».

1414

«Nunca pensé que algún día tendría mi propio blog. Simplemente estoy muy orgullosa de mí misma y de lo que he conseguido en mi primer año haciendo esto. A través del blog espero inspirar a otras chicas y mostrar que todo el mundo es bello y es mi forma de devolver a la comunidad todo lo que han hecho por mí».

popActualmente estudia Dirección de Empresas, es agente de Igualdad y Diversidad y presidenta de Northern Stars.



pop1

Aquí os dejamos uno de los vídeos que ha subido en su canal de Youtube:

«Siempre tendré un higroma quístico… ¡lo que no es tan malo! He conocido a amigos increíbles a través de mi condición y creo que me ha enseñado mucho sobre la vida», dice en su blog.



trt

FUENTE: Katie Meehan