El pasado miércoles en el parking de un establecimiento Walmart en Carolina del norte, una mujer embarazada atropelló a un hombre que le acababa de robar el bolso, y ahora ambos se enfrentan a cargos.

kh

«Cuando salí de Walmart, tenía su bolso y estaba sacando todas sus cosas. Entonces yo y mi amiga le dijimos que lo dejara y ‘¿¡Qué haces!?'», explica una testigo.

h

«Tenía mi bolso y salió disparado así que yo salí detrás. Estoy embarazada de cinco meses, le perseguí un trozo y luego volví y entré al coche… No iba a dejar que se saliera con la suya. No está bien, no es justo», explica la mujer embarazada.

tr

Aquí os dejamos el VÍDEO donde podéis ver lo que sucedió:

Raines fue trasladado al hospital por lesiones menores. Está acusado de forzamiento y entrada, hurto y daño a la propiedad. En cambio, la mujer se enfrenta a cargos por agresión con arma letal.

Si quieres ver el vídeo de un hombre atropellando a los ladrones que entraron a su casa, ¡echa un vistazo al siguiente post! 

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/05/24/video-atropella-a-los-ladrones-que-entraron-a-robar-en-su-casa/» target=»_blank»]