Todos hemos visto imágenes de accidentes que nos han hecho pensar lo peor y nos han impactado, haciéndonos preocupar por el estado de las personas involucradas. Y a veces parece todo un milagro que siga con vida… «¿Cómo han logrado sobrevivir?», podemos pensar, porque visto lo visto las consecuencias podrían haber sido mucho más graves que las que realmente han sido. Y este vídeo que os traemos hoy es un ejemplo de ello.

Screenshot_4 Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la mañana en Reading.

Screenshot_1 Un hombre de 53 años de edad llamado Simon Smith se decidió a cruzar una calle cuando de repente un autobús fuera de control lo atropelló.

Screenshot_2Tan solo unos instantes después, se levanta como si nada y entra en un bar.

Screenshot_3Aquí os dejamos el VÍDEO:

Simon sufrió heridas menores y fue trasladado al hospital junto con otra persona y ha contado a la BBC que se siente «tiene suerte de seguir vivo». El accidente está siendo investigando y de momento se desconocen las causas. No hay ningún detenido.

El portavoz del transporte de autobús de Reading ha hecho las siguientes declaraciones en cuanto a la investigación: «El incidente es objeto de una investigación interna así como de una investigación de la policía con quien estamos trabajando y compartiendo las grabaciones de la cámara a bordo, así que sería inapropiado comentar o especular sobre ello hasta que haya seguido su curso».

Fuente: MailOnline fo