¿Cuántas veces habremos retado a alguien a echar un pulso a lo largo de nuestra vida? Seguro que muchísimas… pero ojito con la fuerza que hacemos porque nos podemos hacer daño, tanto a nosotros mismos como al contrincante. Y si sucede delante de las cámaras, el vídeo puede acabar haciéndose viral como la escena que se produjo hace unos días en la sección «La Dama de Hierro» del programa «¿En qué mano está?».

Screenshot_1 Dos mujeres se enfrentaban a un pulso cuando de repente se escuchó un ruido: un hueso que se había partido.

Screenshot_2

¡No os perdáis el VÍDEO a continuación!

Los médicos entraron al plató y se llevaron a la participante.

sssssss

«No sé si hizo ruido el brazo o el codo. Hizo ruido, la piel saliendo… Son cosas que pueden pasar, está dentro de las posibilidades, hay que tener mucho cuidado», dijo después el presentador. Esto es lo que publicó en su cuenta de Twitter:

yt

Si quieres ver otro vídeo en el que un hombre se rompió el brazo durante un pulso, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post! 

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/05/25/video-se-rompe-el-brazo-en-un-pulso-y-las-camaras-lo-graban/» target=»_blank»]