Hace unos días salía a la luz la petición del padre de Moise Kean, joven promesa, para renovar por la Juventus: comprarle un tractor. A pesar de lo curioso que pueda parecer, es muy común entre los futbolistas hacer cualquier tipo de petición para fichar o renovar por sus equipos…hoy descubrimos algunas de las condiciones más insólitas que se conocen:

1Ronaldinho

1

Para fichar por el Quéretaro de México, el brasileño incluyó en su lista una casa con piscina, una pista de fútbol playa, otra de fútbol siete y cuatro mayordomos. Vaya festivales se pegaría…

2Gervinho

2

Se rompió el contrato que estaba a punto de firmar con un equipo de China debido a sus altas pretensiones: Una playa privada, una mansión para toda la familia, un helicóptero, y billetes de avión para viajar a su país cuando quisiese.

3Maradona

3

En su contrato como entrenador del Al Wasl, en Dubai, exigió incluir un jet privado para viajar a España a visitar a su hija y a su nieta. Los jeques aceptaron pero lo echaron un año más tarde.

4Neymar

4

En la época en la que el futuro de Neymar estaba más fuera que dentro del Barça, se dice que el padre del jugador pidió  25 millones de sueldo, cubrir toda la deuda con Hacienda y una cadena de hoteles con el nombre del jugador del Barça. Al-Khelaifi no aceptó y se frustró el traspaso.

5Adebayor

5

Estuvo cerca de fichar por el Olympique de Lyon, pero pidió una mansión con vistas a Córcega, un helicóptero, un chef privado y el número 10 de Lacazzette. Demasiado…

¿Qué te han parecido las pretensiones de estos futbolistas? ¿ Les darías lo que quieren para ficharlos?