Hay imágenes de sucesos que pasan a la historia y valen más que mil palabras como por ejemplo de aquellas personas que se han jugado la vida para salvar la de otra mostrando su valentía y lo han conseguido.

David Eubank, de 56 años de edad, arriesgó su vida para salvar a una niña en el oeste de Mosul (Irak) hace unos días y las imágenes del momento quedaron capturadas para siempre en un vídeo que podréis ver más adelante.

Capture3-4Eubank se cruzó con un grupo de civiles que habían sido abaleados por un francotirador del ISIS y vio un bebé y a una niña de cinco años que se movían entre los cuerpos.

Capture-15No se lo pensó dos veces: corrió para salvar a la niña mientras dos miembros de los Free Burma Rangers le cubrían.

maxim.com-hero-isis-saves-girl-promo-730x383Las fuerzas aliadas estaban llevando a cabo una ofensiva para volver a tomar la ciudad, en las manos de ISIS desde hace ocho meses.

Screenshot_1

Aquí os dejamos el VÍDEO del dramático rescate:

Volvió para rescatar al bebé, pero no lo consiguieron. «Pensé, ‘Si muero haciendo esto, mi mujer y mis hijos lo entenderían'». Eubank fundó el grupo Free Burma Rangers en 1997 tras retirarse del ejército de Estados Unidos y ha proporcionado servicios de emergencia desde enero de 2016 ha viajado a Irak. Se llevó a su mujer Karen y sus tres hijos a Mosul después de escuchar las historias de cómo trataba el ISIS a los civiles.

«Creo que Dios me envió aquí y no pienso en la seguridad, pero siempre me pregunto si lo hago por el orgullo». Poco después del rescate, Eubank y su familia volvieron a Estados Unidos, pero ya está pensando en otra misión en Irak.

Si quieres ver cómo un padre se jugó la vida al salvar a sus dos hijos de ser atropellados, haz click en el siguiente post: 

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/12/26/este-padre-se-juega-la-vida-por-salvar-a-sus-2-hijos-de-ser-atropellados/» target=»_blank»]

FUENTES: nabih bulos dailymail mirror