Si tu piso ya te aburre y quieres darle una nueva imagen, la creatividad es tu mejor aliada, pero a veces es complicado encontrar inspiración. ¿Se te han acabado las ideas sobre cómo organizar y decorar tu casa? Tal vez puedes inspirarte en el piso de esta chica que os presentamos hoy…

Amina Mucciolo es una artista de 34 años de edad que está viviendo de forma muy colorida tras transformar su casa. Amina se ha convertido en una sensación en la red después de que se hicieran virales las fotografías de su hogar…  ¡Descubre su habitación a continuación!

a67Se llama Amina Mucciolo.

a71

Vive en Los Angeles con su marido Salvatore en un piso de 60 metros cuadrados.

a81Su piso se ha convertido en el sueño de muchos después de que se hiciera viral…

a91Este año, decidió cambiar su apartamento en Los Angeles y crear un lugar que ha llamado Cloudland (Mundo de las nubes).

a101-819x1024La mayoría de la transformación la ha llevado a cabo la propia Amina: desde las salpicaduras de pintura en la pared hasta los cientos de grullas de papel.

a111También hizo a mano un muro gigante de flores en su comedor que hizo al ver uno en una fiesta.

a112Tiene más de 180.000 seguidores en Instagram.

a121«Para mí es muy importante que el lugar donde vivo sea un reflejo de mí y de mi personalidad, y también de mi marido».

a131«Nos gusta que nuestro espacio sea divertido, feliz e inspirador. Quería que este lugar se sintiera como una instalación artística viviente».

a141 Misión cumplida, ¿no?

a151 Amina también ha creado una compañía de diseño, Studio Mucci, que «se basa en la idea de que podemos traer una fantasía de ensueño al día a día».

a161-832x1024

«La alegría, la emoción y la inspiración es lo que tratamos de comunicar a través de nuestros objetos».

a171

«Hay algo sobre lo que ocurre en primavera – las vacaciones, los colores, esa sensación fresca de felicidad. Es muy inspirador para mí».

a181 Amina se inspira en cosas que amaba de pequeña como My Little Pony o los osos amorosos.

a191 Su habitación no tenía ventana así que decidió convertirlo en una «cueva de cristal».

 

a201Misión cumplida, ¿no? 😀 😀 😀

a210

¿Qué os parece?

a211

Y no puede faltar su perrito 😀

a310

Cuida cada detalle.

a410

¿Te gustaría vivir en esta casa?

a510

Si quieres ver cómo es la casa más cara de Estados Unidos y la sorpresa que incluye en el garaje, no te puedes perder el siguiente post: 

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/02/04/recuerdas-la-casa-mas-cara-de-ee-uu-viene-con-una-gran-sorpresa-en-el-garaje/» target=»_blank»]

Fuentes: thesun