Miley Cyrus ha sido noticia en los últimos años tanto por su faceta musical como por los sucesos que ha protagonizado fuera del escenario. Hace unos días, la cantante estadounidense habló sobre el motivo que le hizo dejar las drogas en el programa Tonight Show Starring Jimmy Fallon. ¡No te pierdas todos los detalles a continuación!

1-117En una entrevista a Billboard en mayo, cuando anunció su single «Malibu», dijo que llevaba sin tomar marihuana tres semanas. «No estoy tomando drogas, no bebo, ¡ahora estoy completamente limpia! Era algo que quería hacer». Y ahora ha revelado más detalles…

1497606339_145551_1497606400_noticia_normal«Tenía una pesadilla recurrente. Soñaba que estaba tan fumada que simplemente moría. Nadie se muere por fumar marihuana, pero nadie fumaba tanto como yo lo hacía».

cyrus«No sé si lo habías notado, pero siempre que venía a tus programas estaba fumada. No sé si ahora es mejor, pero dejé de hacerlo porque quería asegurarme de dar un mensaje claro».

landscape-1439416462-miley-cyrus-marie-claire«Te acuerdas de la última vez, estaba aquí, vestida como un conejito y luego como un gato, hay una razón. Estaba colocada».

miley-2cyrus«Quiero ser muy clara porque soy la más apasionada sobre lo que estoy haciendo con este disco. Me ha encantado hacer este disco. Para mí en este momento es el álbum más importante que he hecho. Quería asegurarme de estar bien limpia al hablar».

miley-cyr3 También contó una pesadilla recurrente que tenía siempre que se colocaba. «Tenía un sueño en el que me moría durante mi monólogo en Saturday Night Life, que estaba muy drogada y me moría».

Miley-Cyrus Incluso buscó en Google si eso había pasado… «Nunca ha pasado, pero sigo teniendo esta pesadilla».

mileyy1

«No parezco calmada, pero esto es muy tranquilo para mí. Me siento muy calmada y relajada… Espero que la gente pueda verlo. Con Bangerz, nunca intenté demostrar nada o ser yo mismo. Cuando sigo que estoy siendo yo misma, ya sea porque parezco así o porque luzco completamente diferente, o soy un panda, esa soy yo misma. Siempre soy yo misma. Solo depende de lo que es».

mileyy-560x400

Aquí os dejamos una parte de la entrevista donde lo explica:

Si quieres ver cómo afectaron las drogas a varios famosos, ¡no te puedes perder el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/04/06/asi-afectaron-las-drogas-estos-famosos/» target=»_blank»]

Fuentes: cosmopolitan digitalspy