Estos son tres de los crímenes cometidos por los asesinos más jóvenes de la historia

A lo largo de los años hemos tenido noticia de crímenes atroces que han perturbado al mundo y en algunos casos los asesinos han sido personas de muy corta edad cuyas casos son realmente escalofriantes… De inocentes y de tiernos no tenían nada. A continuación os contamos tres crímenes que fueron cometidos por asesinos muy jóvenes y que te dejarán [email protected]

3Daniel Bartlam

7

Este niño británico de 15 años mató a su madre a martillazos inspirándose en la serie de televisión Coronation Street. La golpeó siete veces con un martillo y luego prendió fuego al cadáver para borrar las pruebas. Fue condenado a 16 años de cárcel.

pok

2Alyssa Bustamante

11

A los 15 años de edad, mató a una niña vecina suya de 9 años de edad porque tenía curiosidad de ver «lo que se sentía». Usó a su hermana pequeña para atraer a la pequeña diciéndole que tenía un regalo para ella. La llevó a un bosque cercano y la estranguló, luego con un cuchillo la apuñaló varias veces y le cortó la garganta hasta matarla. Enterró el cuerpo en una tumba que había cavado. Fue condenada a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional.

kuop

1Kipland Kinkel

12

En mayo de 1998, este joven asesinó a sus padres y luego disparó contra sus compañeros de instituto, matando a dos e hiriendo a 25. Kip había sido expulsado del instituto por comprar una pistola robada y esa noche asesinó a sus padres. Permaneció con sus cadáveres hasta la mañana siguiente, cuando se dirigió a la cafetería del instituto y abrió fuego contra sus compañeros.

ty

Si quieres leer más casos impactantes de asesinos muy jóvenes, haz click en el siguiente pasos:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/03/04/estos-son-los-asesinos-mas-precoces/» target=»_blank»]

Fuente: elmundo lavozdegalicia