Ante un accidente, nuestro instinto nos dice que lo primero es socorrer a las personas que están malheridas en la medida que podamos (aunque hay que recordar el protocolo de emergencia PAS: Proteger, Avisar, Socorrer). Incluso está tipificado en la ley el deber de socorro cuya omisión conlleva una pena de multa y de prisión si se dan las circunstancias descritas en el Código Penal. Pero parece que también hay conductores a los que se las trae floja y reaccionan de forma lamentable con su indiferencia.

Hace unos días, una mujer fue atropellada dos veces seguidas en un paso de peatones de Zhumadian (China). Primero un taxi y luego un SUV, y ni un testigo mueve un músculo… Las cámaras de seguridad grabaron todo lo que sucedió, aquí os dejamos el VÍDEO:

La mujer falleció a consecuencia de las heridas que sufrió. Los conductores han sido detenidos.

Si quieres ver el vídeo de un conductor que atropelló a un agente de tránsito y recorrió casi un km con él subido en el capó, echa un vistazo al siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/04/23/atropella-a-un-agente-de-transito-en-un-control-y-recorre-casi-un-kilometro-con-el-subido-en-el-capo/» target=»_blank»]

Fuente: liveleak