Las drogas son dañinas y perjudiciales para la salud tanto física como psíquicamente, pero a pesar de los peligros que tiene asociados hay personas que siguen consumiendo este tipo de sustancias e incluso se atreven con nuevas. Las drogas modifican y alteran el comportamiento psicológico, físico, social de una persona y provocan dependencia física y emocional, lo que puede llevar a que la persona consumidora reaccione de muchas formas…

El pasado viernes en una calle de Lexington (Kentucky), cuatro hombres se drogaron con un nuevo tipo de droga sintética llamada «Serenity» fuera de una gasolinera.

drogazombie Los viandantes llamaron a la policía.

hombre-droga-serenity Cuando los agentes llegaron, solo uno de los cuatro hombres estaba consciente.

imagesIntentaron que se pusiera de pie, pero no iba a ser fácil…

Screenshot_1 El hombre empezó a pelear con ellos e incluso intentó morderlos antes de que los agentes le dispararan con una pistola taser en dos ocasiones.

Screenshot_2

Aquí os dejamos el VÍDEO de lo que sucedió grabado por un testigo:

Los cuatro fueron trasladados al hospital y podrían ser imputados con cargos.

Si quieres ver el vídeo que grabaron unos chicos cuando llegaron a su casa y se encontraron a sus padres con sobredosis de heroína, haz click en el siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/10/09/padre-y-madre-tendidos-en-el-suelo-de-casa-con-sobredosis-de-heroina-y-sus-hijos-lo-graban-en-directo/» target=»_blank»]

FUENTE: VVannaPlayAGam3