El pasado miércoles en St. Louis, Missouri (Estados Unidos), un grupo de manifestantes salió a la calle para protestar contra el tiroteo policial que acabó con la vida de un joven de 21 años llamado Isaiah Hammett. Una de las manifestantes  no quiso dejar pasar a un vehículo y el conducto reaccionó de una forma brutal… Aquí os dejamos el VÍDEO del momento:

La policía estaba llevando a cabo una redada policial en su casa por tráfico de drogas y armas. Los agentes llamaron a la puerta, después lanzaron granadas aturdidoras y, cuando ya estaban dentro de la casa (con cámaras de seguridad), Isaiah abrió fuego contra ellos con un AK-47 y los agentes le dispararon.

Pero sus amigos y su familia no piensan lo mismo. La madre de Isaiah cree que lo que dice la policía es mentira. El abuelo del fallecido, que va en silla de ruedas, estaba presente en el tiroteo y ha explicado que no sabían quién había entrado en su casa y que su nieto solo lo estaba protegiendo.

jh

¿Qué te parece la reacción del conductor? Si quieres ver cómo reaccionó un motorista al enfadarse con un operador de grúa, haz click en el siguiente post: 

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/02/19/video-del-momento-en-que-un-motorista-agrede-a-un-operador-de-grua/»]