Gracias a los concursos de talento, hemos descubierto personas con habilidades realmente sorprendentes que nos han dejado con la boca abierta. Para muchos no ha sido un camino nada fácil y nos cuentan sus historias de esfuerzo y de inspiración para superar obstáculos que nos conmueven a todos. Hace unos días en la edición estadounidense de Got Talent, una joven sorda emocionó a todo el mundo con una actuación impresionante.

Mandy-Harvey-chica-sorda-gana-Americas-Got-Talent-1-700x700

Esta chica es Mandy Harvey, una joven de 29 años que se ha hecho viral en la red.

Mandy-Harvey-chica-sorda-gana-Americas-Got-Talent-2-730x541Mandy se quedó sorda por problemas de salud hace una década debido a un deterioro de los nervios que derivaba de un trastorno del tejido conectivo.

Mandy-Harvey-chica-sorda-gana-Americas-Got-Talent-6-730x548Canta desde los cuatro años de edad, pero tras caer enferma y perder la audición, le costó cierto tiempo retomar su pasión. «Dejé la música después de perder la audición, entonces averigüe cómo volver a cantar con memoria musical, utilizando sintonizadores visuales y confiando en mi tono».

Mandy-Harvey-chica-sorda-gana-Americas-Got-Talent-9-730x292

Hace unos días, Mandy participó en America’s Got Talent y captó la atención de medios de todo el mundo con su actuación. Antes de cantar, se quitó los zapatos porque «siente el tempo y el ritmo a través del suelo».

Mandy-Harvey-chica-sorda-gana-Americas-Got-Talent-10-730x362

Aquí os dejamos el VÍDEO de su actuación interpretando su canción «Try»:




También explicó el significado de la canción: «Después de perder mi audición, me rendí pero quería hacer más con mi vida que rendirme». Simon Cowell pulsó el botón dorado por lo que Mandy pasó directamente a la fase final del programa. ¡FELICIDADES!

Si quieres ver la actuación de una ventrílocua de 12 años en el mismo programa que dejó a todos boquiabiertos, ¡haz click en el siguiente post! 

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/06/09/alucinaras-con-esta-ventrilocua-de-tan-solo-12-anos/» target=»_blank»]

FUENTE: America’s Got Talent