El actor sueco Alexander Skarsgård fue el elegido para dar vida a Tarzán en la película estrenada el año pasado junto a Margot Robbie, Christoph Waltz y Samuel L Jackson, entre otros actores. Como Tarzán, se pasa la mayoría de la película sin camiseta mostrando su magnífico cuerpo, pero detrás hay un gran esfuerzo que no se ve reflejado en la película y que hoy podréis descubrir. El chef personal de Alexander, Morten Barsø, ha contado en una entrevista a Munchies lo que comía… ¡Descúbrelo a continuación!

IMG_0800«Alex estaba en el set de True Blood, pero necesitaba 7000 calorías diarios para ganar masa muscular para el papel de Tarzán. Empecé estudiando información nutricional durante dos días enteros para descubrir qué demonios darle de comer. Me levantaba a las siete de la mañana para cocinar verduras y carne para la comida de Alex y las llevaba a su casa en Los Angeles incluyendo pequeñas notas por si quería recalentar algo o añadir salsas».

IMG_0801«Para desayunar, tenía ocho huevos, que cocinaba en el microondas para hacer una tortilla, servidos con albahacas y brotes».  Esto duró tres meses.

IMG_0803 Cuando llegó a Londres para rodar la película, la dieta cambió.

IMG_0804 Empezó a comer seis comidas más pequeñas al día y abandonó el azúcar, el gluten, el trigo, los lácteos y el alcohol. Además, entrenaba dos veces al día.

IMG_0805 Warner Bros le ofreció un experto para ayudarle en la transformación, pero Alexander prefirió al entrenador, nutricionista y amigo Magnus Lygdbäck. 

po

«Cuando tienes que ver a la misma persona cada mañana a las 4:30, es importante llevarse bien».

IMG_0806

Al empezar el proyecto hacía cardio, pero tuvieron que pararlo y dedicar toda su energía en levantar pesas y aumentar la masa muscular.

r

Un día hacían piernas, el otro pecho y deltoides frontales, el tercero espalda y deltoides traseros y el cuarto bíceps y tríceps. Cada día hacía ejercicios para la parte central del cuerpo con ejercicios tanto estáticos como giratorios.

iu

Además, dos días a la semana hacía un entrenamiento extra formado por yoga, entrenamiento de resistencia y sprints.

po

Si quieres descubrir la dieta y el entrenamiento que siguió «The Rock» para Fast and Furious 8, ¡haz click en el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/04/22/esta-es-la-dieta-y-entrenamiento-que-hizo-the-rock-para-fast-and-furious-8/» target=»_blank»]

Fuentes: munchies