Hay muchísimos estilos de tatuajes entre los que podemos optar para plasmar en nuestra piel, pero debes pensar muy bien y estar seguro del diseño antes de tomar la decisión definitiva. Cada artista tiene su propio estilo y hay diseños que llaman la atención como los de esta artista que conoceréis a continuación…

Mentat Gamze es una tatuadora turca que pone un punto rojo en todos sus tatuajes… Muchos usuarios le han preguntado sobre su estilo de tatuar y ella no ha dudado en explicar su historia. ¡Descúbrela a continuación!

IMG_0698Muchos usuarios le han preguntado a Mentat sobre el punto rojo, y ella ha decidido explicar su historia…

IMG_0700Mientras estudiaba Filología Alemana, trabajaba de diseñadora gráfico para mantenerse.

IMG_0701Después de graduarse, se dio cuenta de que su vida no iba hacia la dirección que quería.

IMG_0702“Es imposible ser feliz en el trabajo y hacer lo que quieres al mismo tiempo en el mundo empresarial”.

IMG_0703“Me pagaban mal y fui infeliz durante años hasta que me empezó a enfermar el hecho de pensar ir al trabajo, despertarse infeliz cada día. Al final me harté y decidí dejar mi trabajo”.

IMG_0704“Empecé a dibujar para sentirme bien y poco después pensé ‘Debería convertir estos dibujos en tatuajes. ¡Quedarían muy bien en la piel!’. Lo intenté en casa y supuse que era el trabajo que quería para toda mi vida”.



IMG_0705

“El periodo de aprendizaje fue doloroso para mí porque no conocía a ningún tatuador. Como no podía recibir ayuda ni consejos, me tomó más tiempo del que debería y pasó a base de ensayo y error, pero unos meses después ya había empezado a tatuar a gente que no conocía”.

IMG_0706

“De repente, estaba fuera de esa rutina laboral que me quebrantaba el alma y estaba feliz de hacer lo que me gusta. Quería reflejar eso en mi trabajo así que honré este cambio con el punto rojo. Me gustan los tatuajes con tinta negra y no quería utilizar colores, por eso un punto rojo brillante era la mejor opción para tener un contraste con el tatuaje negro”.

ñl

“También creaba una contradicción a los tiempos pesados de mi pasado y simbolizaba esperanza y coraje. A mis clientes les gustó la idea del punto rojo y empezaron a dar significados a sus propios puntos. Para uno era salud, para otro felicidad, un ser querido fallecido, un planeta o simplemente el sol poniéndose”.

sd

“Han pasado dos años desde mi primer tatuaje. Durante este tiempo, he tatuado a cientos de personas de todo el mundo. He escuchado sus historias. Me he convertido en parte de sus vidas y les he ayudado a llevar sus historias en sus cuerpos con símbolos secretos”.

IMG_0707 “Ahora trabajo codo con codo con gente que admiro y hago lo que me gusta hacer. Por eso espero que esto ayude a la gente que necesita un cambio en su vida y piensan que es demasiado tarde para perseguir sus sueños”.
IMG_0708

Más de 52.000 usuarios siguen sus trabajos en su Instagram.

gtd

Si quieres ver los trabajos del hombre que tatúa a niños por una buena razón, ¡haz click en el siguiente post! 

Fuente: boredpanda