Como sabréis, la ventriloquia es el arte de modificar la voz para imitar otras voces u otros sonidos. Es muy difícil de aprender y practicar, pues requiere muchísimo entrenamiento y no se hace ni mucho menos en un día, pero con práctica y dedicación día tras día puedes pasarlo muy bien por ejemplo haciendo ver que los muñecos hablan. Y hay actuaciones que son realmente sorprendentes como la siguiente con la que alucinarás…

Darci Lynne es una niña ventrílocua de 12 años de edad que hace unos días se presentó al programa America’s Got Talent donde dejó tanto al público como al jurado con la boca abierta con el número que se marcó junto con su compañera Petunia con la canción «Summertime». El vídeo se ha hecho viral y acumula millones de visitas… ¡No os podéis perder el VÍDEO a continuación!

Darci se hizo con el pase de oro para acceder directamente a la siguiente ronda. Antes de salir al escenario, explicó que el muñeco había sido un regalo de sus padres para superar su timidez: «Me cuesta hablar con la gente y mantener el contacto visual. Gracias al muñeco soy capaz de salir de mi caparazón. Me gustaría que se conociera de verdad la ventriloquía, porque no es nada común»».

 television celebs amazing awesome kristen wiig GIF

Si quieres ver la actuación de un mimo con la boca tapada que sorprendió a todo el mundo, ¡haz click en el siguiente post! 

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/10/30/este-mimo-con-la-boca-tapada-deja-impresionado-a-todo-el-mundo/» target=»_blank»]

FUENTE: America’s Got Talent