Si os interesa el fitness seguro que habéis oído hablar alguna vez de Brad Castleberry. Este culturista recibe día tras día comentarios negativos en sus redes sociales y es odiado por muchos (en algunas páginas web le llaman «el hombre más odiado del fitness). Para otros, Brad es un ejemplo por su impresionante cuerpo y su dedicación día tras día… ¿A qué se deben tantos comentarios? ¡Descúbrelo a continuación!

aSe llama Brad CastleBerry y nació en 1985.

bEmpezó a entrenar a los 15 años y a los 19 participó en su primera competición de culturismo.

a Tiene más de 740.000 seguidores en Instagram.

b

Pero, ¿por qué hay gente que lo odia tanto?

cUna de las razones es por ejemplo los vídeos en los que dice que ha «superado un nuevo récord» sin decir cuál es… Además, dice que fue muy fácil.

d

Otra de las razones es que se pasea por el gimnasio sin camiseta utilizando el hashtag #behumble (sed humildes).

yuAlardear de lo fuerte que es, las mentiras sobre los récords mundiales, la necesidad de ir sin camiseta y después poner «sed humildes»…

IMG_0568 Y los usuarios no dudan en mostrar el odio que sienten hacia él escribiéndole comentarios en las fotos y los vídeos que sube en su cuenta.

IMG_0569 Además, también hay usuarios que creen que utiliza pesas falsas…

IMG_0570 Y que sus fotografías tienen Photoshop.

IMG_0571 Aun así, se ha convertido en una inspiración para muchas personas por su increíble físico y su actitud positiva en la vida.

IMG_0572

Antes de acabar, os dejamos un VÍDEO donde lo podréis ver entrenando para que podáis opinar. ¿Es 100% real o crees que es fake?

Si quieres conocer a un modelo fitness austríaco que solo tendría un 4% de grasa corporal, ¡haz click en el siguiente post! 

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/04/19/el-es-helmut-strebl-y-se-dice-que-solo-tiene-un-4-de-grasa-corporal/» target=»_blank»]

Fuente: theathleticbuild