Una discoteca de Benidorm la ha liado parda en las redes sociales por un anuncio donde buscaban camareras y una única empleada para el ropero debido a la descripción y requisitos obligatorios de las trabajadoras para el puesto. El anuncio se difundió a través del perfil en las redes sociales del encargado de la sala. Aquí os dejamos la publicación que ha generado la polémica:

1883906116546471045572542346751777584886145n

El anuncio ha recibido críticas tanto por el mensaje como por el tono, ya que muchos usuarios consideran que es machista, denigrante y ofensivo.

feroz-1

El gerente del local es Julio Granado alias «El Feroz», conocido por haber participado en la edición número 12 de Gran Hermano.

sd

Es un boxeador alicantino de 30 años.

Julio-El-Feroz-y-Flor-2

Fue expulsado junto a Flor por «atentar contra la esencia del programa, desvirtuando por completo el espíritu y los principios básico de este reality».

476525-620-282




A raíz de la polémica, «El Feroz» ha subido un vídeo en su cuenta de Facebook explicando su punto de vista sobre el tema y pide perdón si alguna mujer se ha sentido ofendida:

En declaraciones a Espejo Público, el Feroz ha explicado que lo que pretende es «combatir el machismo con los hombres hacia las mujeres».

w

«A lo que me refiero con ‘enfermo celoso’ es igual a novio machista'».




aLa publicación ha sido eliminada.

l

El portavoz adjunto del ayuntamiento de Benidorm, José Ramón González de Zárate, ha lamentado la publicación y ha afirmado que no comparte «en absoluto» lo que dice el anuncio. «No se corresponde en nada con la forma de actuar de las empresas de ocio nocturno de la ciudad».

ew

¿Qué piensas de esta discoteca y del anuncio que han colgado? Si quieres ver el eslogan de una campaña publicitaria de una discoteca, ¡echa un vistazo al siguiente post! 

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/01/21/el-eslogan-de-esta-campana-publicitaria-de-una-discoteca-indigna-a-varias-asociaciones-y-consiguen-su-retirada/» target=»_blank»]




Fuente: elperiodico