Echar gasolina es algo que hacemos todos los conductores de forma frecuente y sabemos que hay que ir con mucho cuidado al manipular el combustible, ya que siempre existe un peligro potencial. Sabemos que al echar gasolina hay que tomar una serie de precauciones como por ejemplo apagar el motor y la radio para evitar posibles explosiones, pero hay personas que es lo que buscan…

El pasado de 4 de mayo de una gasolinera de la ciudad de Yibin (China),  un hombre sacó un mechero, prendió fuego al depósito de su motocicleta y la empujó hacia las bombas… El VÍDEO del momento circula por la red desde hace unos días. Aquí os lo dejamos:

Los trabajadores lograron detener el fuego y han recibido por su acción una recompensa de 65.000 yuanes (9.500 dólares) en total. Hay usuarios que han criticado al motorista mientras que otros han alabado a los empleados por su esfuerzo.

America's Got Talent clapping applause agt americas got talent GIF

Si quieres ver cómo un Hyunday estalló en llamas durante el repostaje en una gasolinera, ¡haz click en el siguiente post!

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/11/22/asi-estalla-en-llamas-un-hyundai-durante-el-repostaje-en-una-gasolinera/» target=»_blank»]

Fuente: Yarim Correa