Los Simpson es una de las series animadas más famosas de todo el planeta y podemos afirman que todos hemos visto alguna vez en nuestra vida un episodio. Pero hay fans que consideran que Los Simpson ya no son lo que era y ya no ven los nuevos episodios… Muchos dicen que el momento en que cambió fue en el episodio «El director y el pillo», el segundo de la novena temporada. Pero, ¿qué pasó en este episodio?

1200-730x411

En él descubrimos que el Principal Skinner no es Skinner de verdad, sino Armin Tamzarian, que luchó con él en la guerra de Vietnam.

i.onionstatic.com-640Cuando se presume que Skinner muere en una explosión, Armin va a hablar con su madre y, mostrándose reticente a contarle la verdad, le dice que él es Skinner. Entonces, el Skinner real vuelve…

Simpsons_09_04-730x411«El problema es que la serie le hiciera eso a SKinner. Los Simpson se preocupaba por sus personajes y nunca haría algo tan cruel como eso. En solo un episodio, quitaron un personaje que pasaron años creando y expandiendo», dicen en el blog de cinematicfilmblog.

The_Principal_and_the_Pauper_95Harry Shearer, quien da voz al personaje de Skinner, dijo lo siguiente: «Te estás llevando algo en el que el público ha invertido ocho o nueve años y lo tiras a la basura sin motivo alguno, por una historia que hemos hecho antes con otros personajes. Es muy arbitrario y gratuito y es irrespetuoso hacia la audiencia».

gif el corazón de rafa rompiéndose Los SimpsonMás recientemente, dijo esto: «Ahora, los guionistas se niegan a hablar de ello. Se dan cuenta de que fue un error terrible. Nunca lo mencionan. Es como si culparan a la audiencia de prestar atención». Matt Groening, creador de la serie, dijo que «era uno de sus episodios menos favoritos» y que fue «un error».

s

Para muchos, sus palabras resumen el problema con este capítulo…

GIF panza de homero temblando Los Simpson«Después de ese episodio, Los Simpson fueron a peor. El programa intentó hacer cualquier cosa por una risa y olvidó todo el corazón que tenían los episodios anteriores. Por eso amábamos el programa en primer lugar»

s

«Pero desgraciadamente, Los Simpson nunca se verá como la serie que cambió la televisión, sino la que todavía está en emisión», concluye cinematicfilmblog.

Gif No Vives de Ensalada Los Simpson

Y a ti, ¿qué te pareció este episodio? ¿Crees que supuso el declive de la serie? Si quieres conocer a la Duffgirl, ¡echa un vistazo al siguiente post! 

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/12/28/para-los-fans-de-los-simpson-hoy-os-traemos-a-duffgirl/» target=»_blank»]

Fuentes: cinematicfilmblog bashful269