Los Navy SEAL nos enseñan su manera de defenderse y la posible solución ante la inseguridad en las calles. Son superhumanos preparados para combatir ante las circunstancias más extremas.

IMG_9558

Para un Navy SEAL, las artes marciales son indispensables para su seguridad y su capacidad de ejecutar misiones secretas y lidiar con enemigos en forma cercana. Además, dominan tierra, mar y aire…¿Qué podemos hacer si no podemos llevar una pistola bajo el brazo?

IMG_9549

Jocko Willink, ex miembro destacado de los Navy SEAL, recomienda el jiu-jitsu, seguido por el boxeo occidental, muay thai y la lucha (propia de los Juegos Olímpicos, no de la WWE).

IMG_9553

Bueno, ellos son conscientes de que en muchos países está prohibido portar armas de fuego, al menos legalmente. ¿Entonces qué debemos hacer?

IMG_9550

Siendo el Jiu-Jitsu de las más efectivas, los NAVY SEAL usan el método de combate, más ofensivo y más rápido para atacar que el ordinario, que hace referencia a la defensa personal para protegerse a uno mismo.

IMG_9551

Asegura que todo el mundo lo puede aprender con dos o tres clases por semana, durante un periodo de seis meses.

IMG_9552

Las artes marciales, además, pueden enseñar disciplina y humildad.

Resultat d'imatges de miyagi navy seal

Ahora bien, Willick también asegura que Miyagi, de la película Karate Kid, es el máximo estandarte de las artes marciales, y nunca habrá un personaje como él, capaz de enseñarte tantas lecciones para defenderte.

IMG_9555

¿Lo has probado alguna vez?¿Crees que es efectivo?