El museo Mütter se encuentra en Philadelphia y fue fundado en 1858 cuando el doctor Dent Mütter donó una colección de anomalías médicas, muestras anatómicos y patológicos e instrumentos médicos extraños con el objetivo de era continuar la educación e investigación médica en Philadelphia. Algunos son realmente inquietantes y raros por lo que hemos recopilado unos pocos que te impactarán.. ¿Te atreves a verlos?

1.Esqueleto de Henry Raymond 1

Se rompió la pierna a los cinco años y posteriormente fue diagnosticado con fibrodisplasia osificante progresiva. Falleció en 1973 y, en el momento de su muerte, solo podía mover los labios.

2. El cerebro de Einstein2

Thomas Stolz Harvey era patólogo en el hospital donde Albert Einstein falleció en 1955. Robó su cerebro y lo cortó en 170 pedazos. Por si fuera poco, lo escondió debajo de su escritorio en una cajita.

3. Colon de 18 kg3

La enfermedad de Hirschsprung le provocó a este hombre que su colon llegara a medir 259 cm. Él intentó sacar partido de ello y hacía shows hasta que falleció en 1892.

4. Cuerno saliendo de la frente de una mujer 4

Es un moulage, una escultura médica realizada utilizando técnicas del Renacimiento que han permitido hacer importantes descubrimientos en la medicina.

5. Cuerpo de una mujer 5

Tiene casi dos siglos y está envuelta en adipocira. El cuerpo, exhumado en 1875, está cubierto de ropa intacta parcialmente y joyas. Según la autopsia, falleció a los 20 años aproximadamente.

6. Rostro sifilítico6

Una escultura que muestra lo que provoca la sífilis…

7. Collar de verrugas genitales7

«Nada es más satisfactorio que el tratamiento de las verrugas venérreas», dijo el físico HF Nordeman en 1813. Los que están expuestos en el museo están encordados como un collar para que estudiarlos sea más sencillo.

8. Dos frascos llenos de piel humana 9

Una mujer que sufría dermatillomania donó dos frascos llenos de piel y peladuras de sus pies, un trastorno mental caracterizado por el impulso repetitivo de rascar, pellizcar o excoriar la propia piel, y que suele provocar lesiones.

9. Objetos aspirados y tragados10

El doctor Chevalier Jackson ayudó a desarrollar la broncoscopía y durante su carrera de 75 años, coleccionó 2374 objetos que las personas se tragaron: juguetes, botones, tornillos…

Iliza confused idk shrug uncertain GIF

Si quieres ver siete objetos poseídos del Museo de los Warren, ¡echa un vistazo al siguiente post! 

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/04/30/7-objetos-poseidos-del-museo-los-warren/» target=»_blank»]

Fuente: ranker