Hemos visto muchos personajes en Dragon Ball y si nos centramos en las mujeres nos vienen a la mente Bulma, Chi Chi, Pan, la androide C18, Launch… Pero ninguna había peleado con los guerreros, pero esto cambiará en Dragon Ball Super.

Por primera vez veremos la de un personaje femenino… Los personajes se entrenan para presentarse al Torneo de Fuerza donde se enfrentarán a los guerreros más fuertes de la galaxia. Los luchadores de los ocho universos se reunirán en un lugar fuera del tiempo y del espacio donde veremos a Saiyans como Goku, Vegeta y a la primera Saiyan mujer:  Caulifla.

caulifla-582x700

Caulifla viene del Universo seis.. De esta región, ya hemos conocido a Champa, Vados y Fuwa.

1 Debutó en el episodio 89 de Dragon Ball Super, que se estrenó en Japón el 7 de mayo.

caul

Al principio, Caulifla rechazó unirse al torneo a pesar de que el universo 6 pudiera desaparecer por completo si perdían.
cauliflowaart

Aquí os dejamos el VÍDEO de Caulifla transformándose en Super Saiyan por primera vez:

¿Qué te parece? Si quieres ver ocho errores que se cometieron en Dragon Ball de los que seguramente no te diste cuenta, ¡echa un vistazo a nuestro siguiente post!




[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/04/22/loa-8-peores-errores-en-dragon-ball-te-diste-cuenta-de-alguno/» target=»_blank»]

Fuente: konbini